martes, 27 de noviembre de 2012

El Hijo del Médico Asesino, Axel el Nieto del Santo y El Hijo del Espanto Jr. brillaron en Bolivia

Hace unos días El Hijo del Médico Asesino, Axel el Nieto del Santo, El Hijo del Espanto Jr., además de Aníbal Jr. llegaron a tierras bolivianas para realizar una gira de trabajo con el objetivo de enfrentarse al talento luchístico de esas tierras, además de mostrar el nivel de lucha libre que manejan estos cuatro herederos.

Sería la primera ocasión para El Hijo del Médico Asesino visitar estas tierras; mientras que Axel, Espanto y Aníbal ya han tenido oportunidad de hacer presentaciones en esta parte del mundo. Debido al éxito que han tenido los luchadores mexicanos, se ha pedido que vayan los luchadores a trabajar en los ring bolivianos.

Las oportunidades de los viajes aumentan de manera considerable la trayectoria personal de cada gladiador, debido a que se conocen diferentes estilos de lucha libre en nuestro continente, como es en este caso.

Para el Médico Asesino, la lucha libre mexicana es de una tradición importante en el mundo y es un gran honor para él, además de compartir el ring con herederos de este deporte espectáculo.

“Cada reto en la carrera es importante, demostrarle a la gente lo que uno sabe hacer en el ring, es también una gran motivación, para que nos preparemos con una mayor conciencia, y que los aficionados queden contentos con nuestro trabajo.

“Además, venir con Axel, El Hijo del Espanto Jr. y Aníbal siempre será una experiencia increíble luchar con ellos en el ring de cualquier país”.

De acuerdo con la agenda establecida por parte de los luchadores mexicanos, será este próximo martes cuando regresen a nuestro país, después de haber disfrutado de compartir la lucha libre mexicana profesional en tierras extranjeras.

“Antes de terminar 2012 es una muy buena oportunidad cerrar el año con trabajo, y qué mejor que expandir a otras partes del mundo lo que hacemos. El Hijo del Médico Asesino se encuentra listo para enfrentarse ante cualquier reto”, destacó el Coloso Blanco.

Así con talentosos exponentes del cuadrilátero es como la lucha libre mexicana transciende en otros países del mundo.

La Copa

2 comentarios:

juan mendoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
juan mendoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Archivo: